The Talking Mom

Actualizado: 21 de may de 2020

Hola, mi nombre es Carolina Samur, tengo 31 años, soy mamá, ama de casa y esposa a tiempo completo (está demás decir todo lo adicional que eres cuando te vuelves mamá, así que lo resumo con esa palabra: "mamá"). 


Esta es mi primera entrada en este blog, y me emociona ya que es algo que estuvo rondando mi cabeza hace ya mucho, pero simplemente no tenía el valor de dedicarle tiempo a esto. 


Fue un empujón de Luis, líder de mi club de lectura, que luego de una reunión prácticamente me dio la tarea de escribir esta primera entrada y así lo hice. Hoy más de un año después lo puedo publicar con mucha alegría y esperanzas de que disfruten este espacio.


La idea de este blog surge a raíz de ser mamá, y pues como lo mencioné antes, este papel implica muchos otros, cómo sería en una maestría... mamá con mención en: psicología, medicina, comunicación, gastronomía, pedagogía, en fin podría seguir y nunca acabaría. Y así es ser mamá, es la tarea más hermosa y difícil que tendremos en nuestras vidas. 

Y es que ser mamá a todas nos cambia la vida, de la manera más sublime y dura a la vez. Te encuentras repentinamente con un sin fin de preguntas, consejos, miedos, responsabilidades y aprendizajes. Y de pronto me encuentro yo, Carolina mamá, una nueva mujer, alguien que por muchos meses necesitaba expresarse y no sabía cómo ni con quien. 


Hoy estoy acá escribiendo mi experiencia, la cual espero que pueda servir a otras mamás a entender que no están solas, que no son las únicas con mezcla de sentimientos, miedos y dudas. 

No pretendo ser una guía, solo la voz de una mamá real que vive un día a la vez.


Espero poder llenar este blog de experiencias personales, que de alguna forma puede servirles a otras mamás en situaciones similares. 


Quiero escribir sobre mi experiencia personal en este viaje que comencé hace casi 3 años y que esta sea una fuente de información para el que lo necesite, o simplemente un recordatorio de que no eres la única mamá loca en un mundo de normales así que bienvenidos y espero que lo disfruten.

624 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Logo 2.png